Feliz Año Nuevo 2014!
Este nuevo año, estoy seguro que será mejor que el que se va.
Ayer llamé a varios de mis amigos (seguro que no a todos) y me llené de alegría; alegría que no auguraba ante de llamarlos. LLama! Habla con ellos!
Y ayer y hoy vi amigos y no les abracé, no sé por qué (o sí); pero siento que debí hacerlo; pero ya ves, la vida esta hecha de estos momentos que debemos aprovechar de la mejor forma. Demostrar cariño no es malo, es bueno!
No dejes que tus planes se queden en el papel, o en tu mente. Escríbelos, llévalos a cabo. Piensa cada día en lo que quieres lograr y ya verás que el próximo Diciembre no te lamentarás de lo que no hiciste.
No dejes que la indecisión o el miedo te impida hacer cosas. Simplemente HAZLO! No tiene que ser perfecto, tienes que disfrutarlo!
No dejes de abrazar y besar a tu familia y amigos. Ello y tú se sentirán mejor. Todos necesitamos un abrazo, aunque muchas veces no lo queremos reconocer.
Cuando algo vaya mal, no dejes que el desaliento o la tristeza te destruya. Tu eres más fuerte de lo que creen los demás, y más fuerte de lo que tu misma crees a veces. Levántate y sigue!
Y aquí nunca mejor dicho: NO hay temporal, por muy fuerte que sea, que no termine, no lo hay!
Y después? después verás el sol no?, y acaso un bello arcoiris!
Recuerda esto!
Cada año hay personas queridas que se nos van, y también seres pequeñitos que llegan; es la ley de la vida y a todos nos tocará. No solo llores por los que se van, recuérdalos con alegría!
Estoy convencido que ellos siguen vivos en nosotros, en cada risa al recordarles y no en cada llanto…
Y que decir de los niños, es que son la alegría más grande que alguien puede tener y son un milagro, son bolas de felicidad jeje!
Cada año pienso en que hice en el que se va y en que haré en el que llega.
El 2013 me trajo muchas alegrías: Una niña preciosa (y con eso ya da para estar contentísimo de este año!), una nueva re -especialidad, descubrir nuevas personas o mas bien, descubrir más cosas buenas en las personas y sentir que todo va como debe ir!
y el 2014 me propongo cosas como hacer más ejercicio, estudiar más, desarrollar con decisión los proyectos de mi segunda vida y preparar una visita por Lima, después de tantos años….. Por supuesto, estos planes tendrán que detallarse jeje!
Espero que tengas claro lo que quieres en la vida, y sino, al menos lo que quieres para el 2014. Sigue tus sueños y vive cada día, disfruta el camino, no grites ni te enfades, porque lo que tiene que ser, es y será.
Vive cada momento de este nuevo año, pero vívelo bien. No pierdas el tiempo en culpabilidades ni en sobrepreocupaciones, porque lo que pasó ya pasó y lo que vendrá vendrá y tú no puedes cambiar el pasado, aunque puedes hacer algo por tu futuro simplemente haciendo lo que debes y lo que quieres ahora,sabes? AHORA.
Deja una respuesta